top of page
22 DE AGOSTO DE 2026

G & S

Con la bendición de Dios y de nuestros padres: Nelly esther Zapata Reyes, Felipe carrillo mex, Gladis Isabel Tziu Cob. Queremos invitarte a celebrar con nosotros este día tan especial.

IMG-20260507-WA0004.jpg
IMG-20260507-WA0005.jpg

Nuestra Historia

Dios unió nuestros caminos de la manera más perfecta! Nuestra historia comenzó aquel día en que nos conocimos, y desde entonces hemos visto su mano guiando cada uno de nuestros pasos. Lo que empezó como un encuentro bendecido se ha convertido en el compromiso de caminar juntos el resto de nuestras vidas. Nos haría muy felices que nos acompañes a celebrar el amor que Él ha puesto en nuestros corazones y el inicio de nuestra unión.

Galería de Amor

Detalles del Evento

​22 De Agosto De 2026

11:00 HRS

​Ceremonia 

Lugar de la ceremonia: Iglesia Bautista Mahanaim, donde daremos nuestro sí ante Dios y las personas que más queremos.

13:00 HRS

Fiesta

La fiesta será en La Candelaria, donde compartiremos una comida especial y un tiempo de convivencia lleno de cariño y buenos deseos.

Cómo llegar

La Iglesia

Iglesia Bautista “Mahanaim”, C. 30 109, Centro, 97570 Seyé, Yucatán.

Referencia: A una cuadra del palacio municipal, en el Centro.

El Salón de Fiesta

Local Balneario La Candelaria, C. 33 111-333, Seyé, 97570 Seyé, Yucatán.

Referencia: De la tienda central, todo derecho hasta llegar casi al final, antes del local “Barato Tinlin”, en la entrada con fachada de castillo.

Para cualquier duda o comentario sobre la ceremonia o la fiesta, puedes contactarnos por nuestras redes sociales.

Gracias por Acompañarnos

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a nuestros padrinos:

María de los Ángeles Pech Ake 

Elsa María Zapata Ucan 

Isabel Villanueva Reyes

Y a cada uno de ustedes, amigos y familiares, que han hecho de este camino un recorrido lleno de alegría y apoyo. Su presencia y cariño no solo hicieron posible nuestro gran día, sino que lo llenaron de momentos inolvidables que guardaremos por siempre en el corazón.

Tenerlos a nuestro lado es un regalo de Dios en nuestra historia de amor. Con todo nuestro cariño, G & S.

bottom of page